NUEVO SISTEMA DE SOLICITUDES Y RECURSOS

EL 13 DE SEPTIEMBRE INICIA OPERACIONES EL SISAI 2.0, EL NUEVO SISTEMA DE LA PNT PARA PRESENTAR SOLICITUDES Y RECURSOS

El ABC Del Gobierno Abierto

Actualmente en nuestro país existe un proceso progresivo para promover y desarrollar estrategias ligadas al concepto de gobierno abierto.

Buscador

El Buscador de la Plataforma Nacional de Transparencia localizará todas las coincidencias con una o varias palabras que se ingresen.

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Es atribución de la Unidad de Transparencia, recabar de los miembros del H. Ayuntamiento, organismos descentralizados, direcciones y/o coordinaciones la información pública de oficio para difundir y poner a disposición de la sociedad, en este portal de internet.

TRANSPARENCIA PROACTIVA
GOBIERNO ABIERTO

“Estamos trabajando para que esta página web esté disponible lo más pronto posible”

PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

La PNT pone a tu disposición nuevas herramientas para facilitar la consulta de la información: Buscador Nacional y Buscadores Temáticos. Aunque su uso es intuitivo, se recomienda revisar el video Buscadores PNT para conocer más detalles sobre su funcionamiento. En caso de tener alguna duda, envía un correo a asesoria.buscador@inai.org.mx para obtener más información.

TRANSPARENCIA PRESUPUESTAL

«Artículo 56: La generación y publicación de la información financiera de los entes públicos a que se refiere este Título, se hará conforme a las normas, estructura, formatos y contenido de la información, que para tal efecto establezca el consejo y difundirse en la página de internet del respectivo ente público…»