En atención a lo dispuesto en los artículos 41, Base III, Apartado C y 134, octavo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 122, tercer párrafo de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato; 242, quinto párrafo de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y 203 y 350 fracciones II y IV de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato, se hace de su conocimiento que, la difusión de la propaganda gubernamental contenida en este sitio se encuentra temporalmente suspendida, a excepción de la señalada en las disposiciones normativas.

Registro Municipal de Actas

En este espacio se publicarán las Actas aprobadas de las sesiones del H. Ayuntamiento del Municipio de Salvatierra, Guanajuato.

SAVG

Grupo de trabajo conformado para atender la solicitud de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las mujeres en el estado de Guanajuato.

Proyecto de Orden del Día

Aquí podrás consultar los asuntos que se presentan para conocimiento, trámite o resolución del Cabildo.

Contraloría Municipal Salvatierra

La contraloría municipal es un órgano de control institucional. Su función es la de vigilar que los servidores públicos observen la ley en el desempeño de sus atribuciones.

Agenda de Comisiones

Consulta aquí las sesiones ordinarias de comisiones y sesiones del H. Ayuntamiento del Municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Obra Pública

Aquí podrás consultar los avances de obra pública en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Convocatoria

CONVOCATORIA

CONSTRUCCION DE PARQUE ECOTURISTICO BATANES

5

Leer convocatoria

CONVOCATORIA

CONSTRUCCION DE MODULO DEPORTIVO MULTIDISCIPLINARIO, UNIDAD DEPORTIVA NORTE

5

Leer convocatoria

CONVOCATORIA

MUJERES QUE INSPIRAN,

MUJERES GRANDEZA

5

Leer convocatoria

Plataforma Nacional de Transparencia

La PNT pone a tu disposición nuevas herramientas para facilitar la consulta de la información: Buscador Nacional y Buscadores Temáticos. Aunque su uso es intuitivo, se recomienda revisar el video Buscadores PNT para conocer más detalles sobre su funcionamiento. En caso de tener alguna duda, envía un correo a asesoria.buscador@inai.org.mx para obtener más información.

Obligaciones de Transparencia

Consulta la Información que, por ley, las instituciones públicas del Municipio de Salvatierra, Guanajuato pone a tu disposición en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Sistema Estatal Anticorrupción

Instancia de coordinación entre las autoridades del orden de gobierno estatal y municipal competentes en la prevención, detección y sanción de responsabilidades administrativas y hechos de corrupción, así como en la fiscalización y control de recursos públicos.