Lic. Juan Gabriel Durán Rocha
Secretario del H. Ayuntamiento
La Secretaria del Honorable Ayuntamiento es una dependencia de la Administración Pública Municipal, que promueve la comunicación política y el entendimiento entre Ayuntamiento, Sociedad Civil, delegados municipales, directores de la Administración Publica Municipal, actores políticos y ciudadanía en general para establecer un clima de gobernabilidad democrática, así como prestar servicios para la elaboración de constancias de identificación, residencia, origen y dependencia económica, aunado a la elaboración de actas derivadas de la toma de decisiones del Honorable Ayuntamiento, previa canalización de propuestas y peticiones, dando seguimiento al cumplimiento de los acuerdos emitidos por dicho órgano colegiado.
Sesiones de Cabildo
El cabildo es un organismo de gobierno colegiado que tiene como objetivo que los ciudadanos, grupos sociales y expresiones políticas de un municipio puedan canalizar sus demandas. Entre sus funciones se encuentran: definir las políticas de la administración pública, resguardar el orden público, cuidar la salud pública, organizar fiestas y ceremonias públicas, regular el comercio, entre otras.
Consulta las actas y acuerdos de las sesiones de cabildo de la Administración Pública.