Gobierno Municipal
SALVATIERRA
UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR
Gaceta Municipal
Órgano Oficial de Publicación y Difusión del Municipio de Salvatierra
La Gaceta Municipal es el órgano oficial de difusión y comunicación del gobierno municipal. Su propósito principal es informar a la ciudadanía sobre las decisiones, acuerdos, reglamentos y resoluciones emitidas por el Honorable Ayuntamiento. En ella se publican temas como:
- Acuerdos y resoluciones: Decisiones tomadas en las sesiones del Honorable Ayuntamiento.
- Reglamentos: Normas y regulaciones que rigen el funcionamiento del municipio.
- Informes de comisiones: Reportes de las actividades y decisiones de las diferentes comisiones municipales.
- Anuncios oficiales: Comunicados importantes para la ciudadanía.
Índice
Serán publicables en la Gaceta Municipal, después de ser publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, los bandos de policía y buen gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general.
I. El proyecto de orden del día para las sesiones del Ayuntamiento, y en su caso, si será transmitida en vivo;
II. Los documentos en que se soportan los asuntos a tratar en las sesiones, salvo que sean materia de sesión privada;
III. La agenda semanal del desarrollo de las comisiones municipales;
IV. Los acuerdos de las sesiones y el resultado de su votación;
V. Las circulares a través de las que se dan instrucciones sobre el régimen interior de las oficinas y su funcionamiento;
VI. Los planes y programas municipales y los que deriven de estos;
VII. Toda aquella información que requiera hacerse del conocimiento general por las autoridades municipales;
VIII. Los presupuestos de egresos municipales y sus modificaciones;
IX. Todos aquellos documentos que no se contemplen en el artículo 304 de esta Ley;
X. Las convocatorias públicas; y