Administración 2024-2027

Gobierno Municipal

SALVATIERRA

UNA NUEVA FORMA DE GOBERNAR

Gaceta Municipal

Órgano Oficial de Publicación y Difusión del Municipio de Salvatierra

La Gaceta Municipal es el órgano oficial de difusión y comunicación del gobierno municipal. Su propósito principal es informar a la ciudadanía sobre las decisiones, acuerdos, reglamentos y resoluciones emitidas por el Honorable Ayuntamiento. En ella se publican temas como:

  • Acuerdos y resoluciones: Decisiones tomadas en las sesiones del Honorable Ayuntamiento.
  • Reglamentos: Normas y regulaciones que rigen el funcionamiento del municipio.
  • Informes de comisiones: Reportes de las actividades y decisiones de las diferentes comisiones municipales.
  • Anuncios oficiales: Comunicados importantes para la ciudadanía.

I. El proyecto de orden del día para las sesiones del Ayuntamiento, y en su caso, si será transmitida en vivo;

II. Los documentos en que se soportan los asuntos a tratar en las sesiones, salvo que sean materia de sesión privada;

III. La agenda semanal del desarrollo de las comisiones municipales;

IV. Los acuerdos de las sesiones y el resultado de su votación;

V. Las circulares a través de las que se dan instrucciones sobre el régimen interior de las oficinas y su funcionamiento;

VI. Los planes y programas municipales y los que deriven de estos;

VII. Toda aquella información que requiera hacerse del conocimiento general por las autoridades municipales;

VIII. Los presupuestos de egresos municipales y sus modificaciones;

IX. Todos aquellos documentos que no se contemplen en el artículo 304 de esta Ley;

X. Las convocatorias públicas; y

 

Convocatorias públicas
Número Descripción Convoca Fecha Convocatoria
1 Convocatoria para Delegados Secretaría del H. Ayuntamiento 31/10/2024
2 Convocatoria COPLADEM Coordinación de Planeación 31/10/2024
2.1 Integración COPLADEM Coordinación de Planeación 21/11/2024
3 Convocatoria consejo de consulta H. Ayuntamiento 02/12/2024

 

XI. Los demás que determine el Ayuntamiento.